El libro de Giancarlo Tassara “Domina tu Orgasmo” Definitivamente ha sido un rotundo éxito entre miles y miles de hombres que han buscado la manera de aprender a durar más tiempo en la cama teniendo sexo o en hombres que han querido curar su eyaculación precoz. Yo personalmente me siento muy agradecido por toda la información que recibí en el libro, que me permitió mejorar como persona y recuperar nuevamente mi confianza, mi estabilidad emocional y me dio la satisfacción de poder llevar una vida sexual plena y placentera.

 

Han sido varias preguntas que me han hecho en mi foro sobre el libro Domina tu Orgasmo, por eso me decidí a escribir esta sección donde resuelvo este tipo de inquietudes.

  1. ¿En cuánto tiempo voy a conseguir dominar mi orgasmo?

Cuanto tiempo dura una relacion sexualBueno, esta pregunta es algo relativa y puede variar entre hombre y hombre, porque va a depender mucho de ti, que sigas detalladamente la estrategia de la guía “Domina tu Orgasmo”, la estrategias que incluyen técnicas de entrenamiento físico, entendimiento de nuestro órgano sexual, entrenamiento psicológico y estrategias asombrosas para ser unos dioses en el SEXO son fáciles y practicar, asimilar y entender, pero de nada sirve todo este equipo de herramientas si tú no lo pones en práctica. En promedio, he recibido correos de mis lectores y por varias personas que han usado la guía, tú puedes estar controlando tu reflejo eyaculatorio o en su defecto durar más tiempo en la cama en los primeros días de comenzar a utilizar la estrategia más o menos entre 4 a 5 semanas.

 

  1. ¿El libro está orientado para que tipo de hombre?

como durar más en la camaLa estrategia del libro está orientado para TODO tipo de hombre, desde los más jóvenes hasta los más adultos. El libro está sumamente bien estructurado, y en el vas a aprender varias cosas sobre nuestra sexualidad: Primero, varios hombres que usaron la guía lo hicieron principalmente para poder curar y controlar la eyaculación precoz, en cuanto otros hombres, utilizaron la estrategia simplemente para potenciarse en el sexo, es decir, para durar mucho más tiempo en la cama sin eyacular. La gran ventaja además de lo citado anteriormente, es que la guía te enseña estrategias infalibles para hacer que tu mujer tenga incluso el triple de orgasmos que tú, lo que te garantiza mucho sexo futuro.

 

  1. ¿Qué diferencia el libro de “Domina tu Orgasmo” con respecto a otros libros similares?

dejar de ser precozPues efectivamente existen varios libros en la web que pueden ayudarte a solucionar el problema en que te encuentras en este momento, bien sea que quieras curar tu eyaculación precoz o que desees entrenarte para durar más tiempo en la cama. Yo personalmente, cuando mi novia me dejo por mi pésimo desempeño sexual, me enfoque mucho en la lectura, leí cientos de páginas web, blogs y demás. También tuve acceso a otros libros parecidos y siempre pasaba de largo el libro de Giancarlo Tassara “Domina tu Orgasmo “. Hubieron estrategias muy buenas, pero no definitivas para curar mi eyaculación precoz.

 

Yo no puedo decirte que los otros libros no funcionan, pues sería poco ético. Yo te hablo en base a mi experiencia y en lo que yo hice y lo que me funciono. En mi opinión “Domina tu Orgasmo” es mucho mejor porque fue con ese libro que aprendí todo sobre la eyaculación precoz y sobre el sexo en general. Lo que me permitió mejorar increíblemente en cuestión de 4 semanas, debido a mi persistencia y dedicación, ya que todos los días entrenaba y hoy por hoy no podría estar más feliz. Y es por eso que es mi recomendado.

 

  1. ¿Recibiré un producto físico con mi orden?

Domina tu eyaculación precozEl libro “Domina tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara es un eBook, lo que quiere decir que es un libro virtual al cual obtendrás acceso de manera instantánea una vez lo hayas adquirido, a través de tu correo electrónico. Podrás descargarlo en cualquiera de tus dispositivos electrónicos: Computador, Tablet, Celular, iPod, etc. O incluso podrás imprimirlo si es que así lo deseas.

La ventaja de adquirir este tipo de libros eBooks son la de ahorrarte dinero, en promedio, 50 dólares de envíos internacionales. Por eso es que se distribuye de manera virtual, con el fin de facilitar la divulgación de la guía y que tú no pierdas tiempo esperando el libro mientras tu mujer se consiga otro hombre o simplemente mientras pierdes oportunidades sexuales por tu inseguridad y falta de rendimiento en la cama.

Como evitar ser precoz

  1. Quiero la guía pero siento mucha desconfianza de usar mi tarjeta de crédito por internet. ¿Qué tan seguro es hacer esta transacción?

Comprar Domina tu Orgasmo seguroEsta es una de las mayores preocupaciones de muchos hombres, por eso antes de que yo comprara mi libro, me cercioré personalmente que la compra fuera segura. Descubrí que Giancarlo Tassara vende el libro por medio de una empresa llamada ClickBank que es una de las empresas líderes en el mercado americano para realizar transacciones de productos electrónicos, lo que la acredita con un alto grado de confiabilidad y reserva. ClickBank procesa los pagos por medio de tarjeta de crédito o paypal. Dicha empresa utiliza certificado SSL el cual es un patrón global de tecnología en seguridad creando una criptografía entre el servidor web y el navegador de tu computador. Por eso ni siquiera el propio autor del libro tiene acceso a los números de tu tarjeta de crédito ni a tus datos personales. Además, brinda una excelente privacidad ya que no te va a aparecer el nombre del producto en tu extracto de la tarjeta de que has comprado algo relacionado con la sexualidad, únicamente la palabra ClickBank.

 

Yo quede totalmente satisfecho cuando hice mi compra y no tuve inconvenientes de nada, el proceso es demasiado simple y ultra seguro.

  1. 6. ¿En que librerías está disponible el libro?

Te cuento que el libro no está disponible en ninguna librería del mundo y esto es porque es un producto virtual, o sea un eBook, y la única forma de obtenerlo es ingresando a la página oficial de Giancarlo Tassara Domina tu Orgasmo (Click Aquí para ir a la página oficial) Incluso por estos días tienen un precio rebajado, que te podría interesar.

 

  1. Quiero obtener el libro pero no poseo tarjeta de crédito.
  • Es muy simple, hoy en día muchas personas tienen tarjeta de crédito, puedes pedirle el favor a una persona de confianza que te preste la tarjeta de crédito, puede ser algún familiar o a un amigo cercano. Tú le pagas a él en dinero y él te hace la compra.
  • Puedes pagar a través de la plataforma de PayPal la cual puede ofrecerte diferentes opciones de pago dependiendo del país donde te encuentres.
  • Puedes solicitar una tarjeta de Crédito Prepagada con cualquier Banco (Son súper comunes, incluso algunos bancos ofrecen este tipo de tarjeta virtual) , que en realidad es una tarjeta de débito la cual recargas con el dinero que quieras y puedes hacer compras por internet como si se tratase de una tarjeta de crédito

Comprar Domina tu Orgasmo

  1. Intento comprar el libro, pero mi tarjeta no es aceptada

Algunas entidades bancarias presentan este tipo de inconvenientes al momento de realizar compras por internet, simplemente debes acercarte a tu agencia distribuidora de la tarjeta y pedirle a un agente que te habilite la tarjeta para que puedas hacer compras por internet. Muchas veces esto puede solucionarse con una simple llamada.

 

  1. ¿Qué pasa si no me gusta el contenido del libro?

Domina tu OrgasmoEs muy sencillo, la guía Domina tu Orgasmo tiene un sistema de garantía de satisfacción donde si tu no estas satisfecho te devuelven la totalidad de todo tu dinero. Esto para mí fue fundamental, pues no tenía nada que perder, no te parece? Accede al sitio oficial de Domina tu Orgasmo dando click aquí.

 

 

  1. ¿A mí también me servirá este libro?

Tengo la total seguridad que este libro te va a ayudar, porque la información que comparte es totalmente verdadera y efectiva. Nunca es demasiado tarde para buscar una solución a nuestro inconvenientes sexuales actuales, te aseguro que lo que encontraras en este libro te va a ayudar a potenciarte en el sexo, ayudándote a curar la eyaculación precoz o ayudándote a durar más en la cama, fuera de eso aprenderás a ser una mejor persona, un mejor hombre, aprenderás a ser un dios en la cama, aprenderás a dejarlas locas y extasiadas de placer.

Domina tu Orgasmo

  1. ¿Cuál es el precio de la Guía?

El libro de Domina tu Orgasmo ha tenido tanto éxito que nada raro que su creador Giancarlo Tassara aumente su precio, por lo tanto debes darte prisa en descargar el libro, para saber su precio actualizado a la fecha de hoy debes verificarlo en su página oficial dando click aquí.

 

  1. ¿Este método es completamente natural?

Sí, en domina tu orgasmo aprenderás a controlar tu reflejo eyaculatorio sin necesidad de someterte a cirugías o tomar medicamentos. La guía se basa en fortalecer nuestros conocimientos sobre la eyaculación precoz, nuestros músculos asociados a la región púbica, entrenamientos mentales, entrenamientos de relajación y goce del sexo.

Esta es tu gran oportunidad de comenzar una vida nueva, descarga el libro de domina tu orgasmo de inmediato dando click en el siguiente botón de descarga.

Domina tu Orgasmo

Hola lector, ¿quieres aprender desde hoy mismo a durar más en la cama y superar la eyaculación precoz? Te voy a obsequiar el siguiente Ebook titulado "Como Volver Loca a Tu Mujer en la Cama", donde te cuento cual fue el primer ejercicio que me ayudo a superar mi problema de eyaculación precoz, para que tu mismo lo apliques desde el día de hoy. Dejame tu correo electrónico y te lo mando inmediatamente. (Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado, a veces este mensaje llega a esa bandeja)

-------------------------------------------------------------

Como Volver Loca a tu Mujer en la Cama EbookRellene el siguiente formulario para suscribirse.

campaña mailing by Mailrelay

Cerrar menú