¿El libro Domina tu Orgasmo tiene la solución para que puedas durar horas en la cama. Además tiene la solución de Cómo curar la eyaculación precoz?

 

¿Cuál es el problema sexual # 1 al cual los hombres se enfrentan hoy en día?

OK, aquel que haya respondido “encontrar una pareja sexual” gana – Te doy un punto por eso.

Libro Domina tu Orgasmo

¿Pero… Cual es lo segundo, entonces? Es probable que la mayoría de ustedes dijo la eyaculación precoz, y la mayoría de ustedes probablemente reaccionan a ese término. Sientes un poco de ansiedad y te gustaría saber que se podría hacer.

 

¿Qué es la eyaculación precoz?

 

Domina tu Orgasmo

 

La eyaculación precoz es la incapacidad para retrasar la eyaculación hasta el momento en que el hombre lo desee o cuando la eyaculación se produce demasiado rápido cuando tenemos sexo y nos impide satisfacer a nuestra mujer. La eyaculación precoz es también conocida como eyaculación rápida, clímax rápido, clímax prematuro, o polvo de gallo.

 

¿Cómo medir la eyaculación precoz?

 

El tiempo que debe tomarle a un hombre para llegar a la eyaculación es subjetivo y varía de hombre en hombre. Algunos hombres pueden eyacular inmediatamente después de comenzarse a coger a su chica. Otros puede ni siquiera eyacular, incluso después de 10 minutos. Por lo tanto, el tiempo no es un criterio para determinar si la eyaculación es precoz o no; satisfacción mutua es el punto de referencia con el que se mide esta condición.

Domina tu orgasmo

Clasificación de la eyaculación precoz

 

Eyaculación precoz se clasifica en:

  1. Permanente
  2. Adquirida.

 

Recientemente estudios de la eyaculación precoz encontraron más de 2 clasificaciones: eyaculación precoz variable natural y eyaculación prematura – Como disfunción erectil.

 

¿Cómo curar la eyaculación precoz?

 

  1. Relájese – Debemos Reducir la ansiedad

 

Domina tu eyaculacionLa ansiedad por tener desempeño cogiendo a nuestras chicas a menudo resulta en la eyaculación precoz o temprana. Hablar con tu pareja sexual acerca de tus sentimientos sin duda ayuda. Recuerde que es una experiencia común para hombres y mujeres. Relájate más, intenta disfrutar el sexo y verás cómo el problema suele desaparecer y poco a poco podrás Dominar tu Orgasmo.

 

Si tus niveles de excitación están demasiado altos y sientes que tu leche está comenzando a venirse, que falta poco…, Inhala profundamente y piensa en otra cosa, evita pensar en cosas aburridas y vuelve rápidamente a disfrutar del sexo. Esta técnica puede ayudarte a mantener una erección continua.

 

  1. Los músculos pélvicos

 

Fortalecer los músculos pélvicos para curar la eyaculación precoz es una buena idea. Los ejercicios para el pene ayudan mucho a superar la eyaculación precoz. El ejercicio del Kegel es el mejor método para fortalecer el músculo pélvico.

Ejercicio de Kegel

 

Dominar tu orgasmoUn ejercicio de Kegel es como fingir que usted tiene que orinar y luego contenerse. Usted relaja y aprieta los músculos que controlan el flujo de orina. Es importante encontrar los músculos correctos que va a apretar.

La próxima vez que tenga que orinar, arranque y luego pare, la vejiga y el ano deben ponerse firmes y desplazarse hacia arriba. Éstos son los músculos del piso pélvico. Si los siente firmes, ha hecho el ejercicio correctamente. Sus muslos, glúteos y abdomen deben permanecer relajados.

 

Repita este ejercicio 3 veces al dia.

 

Método Start-Stop (Técnica del apretón)

 

Aprieta suavemente la punta o la base del pene justo antes de la eyaculación, esto ayuda a “cancelar”, el orgasmo. Este proceso se puede continuar hasta que la pareja decide mutuamente que es hora de alcanzar el clímax.

 

Suplementos

 

Cremas, geles, para reducir la sensibilidad del pene, ayudan a los hombres a alcanzar el clímax más tarde. Algunos hombres también sienten que los condones reducen las sensaciones y, además de tener sexo más seguro, ayudará a que duren más tiempo.

 

Relaciones sexuales en diferentes posiciones

 

La pareja también puede experimentar con posiciones sexuales donde se tenga mucho más control y que puedan ayudar a retrasar la eyaculación.

 

Practique varias posiciones como:

 

  1. Misionero
  2. lado a lado
  3. Al estilo perrito
  4. Posición de rodillas

 

masturbarse

 

Domina tu OrgasmoCuando te masturbas, tu mente está en pleno funcionamiento, está al 100%, tratando de crear un ambiente sexual falso, una mujer desnuda falsa, una vagina falsa, una relación sexual falsa, Aquí tu tienes el control y tendras que entrenarte para Dominar tu orgasmo. Sentirás que se libera una tensión en tu cerebro debido al exceso de trabajo intentando no ceder a la eyaculación. Esto hará que tu cerebro se acostumbre y cuando llegue el momento, por ejemplo, cuando ella te está masturbando, donde ella tiene el control de la situación, tu cerebro estará más acostumbrado a este tipo de práctica y estará más a gusto, y lo importante de esta técnica es que comenzarás a aprender a relajar el cerebro fácilmente, cada vez que quieren tener sexo.

 

Domina tu eyaculación precozLa práctica es la clave para curar la eyaculación precoz y poder Dominar tu Orgasmo. Todo esto que te comparto lo aprendí en el Libro de GIANCARLO TASSARA “Domina tu Orgasmo”

 

¿Porque usar el Libro Domina tu Orgasmo?

Soy Nicolas Pineda  y estoy escribiendo diferentes tipos de artículos sobre problemas de salud sexual en los hombres. Es un placer compartir un poco, sobre el conocimiento que he adquirido sobre el tema, de varios meses de estudio. Ayude personalmente al equipo de En Realidad Funciona colaborando en algunos testimonios sobre la investigación que ellos realizaron del libro domina tu orgasmo. (click aqui para ver su investigación)

 

Yo también viví el problema de la eyaculación precoz, y por eso sé perfectamente lo que es pasar por una situación como esta. Pero afortunadamente gracias a toda la información que recaude conseguí superar mi problema. Te invito, a que Leas el Libro de Giancarlo Tassara “Domina tu Orgasmo” que puedes descargarlo de su página oficial (Da click aquí para ir a la página oficial).

Algo que me motivo mucho además de las buenas referencias para adquirir el libro domina tu orgasmo fue su garantía. Giancarlo Tassara ofrece una garantía de 60 días. Si en ese tiempo no te conviertes en un Dios en la cama. Giancarlo te devolverá la totalidad de tu dinero. Sin preguntas ni reclamos. Todo tu dinero invertido estará devuelta en tu bolsillo. Escribiendo un simple correo.

Este libro domina tu orgasmo tiene la clave fundamental para superar para siempre la eyaculación precoz. Y gracias a lo que encontré allí, hoy por hoy tengo una vida sexual plena y activa. Puedes dar click en el botón de descargar para acceder a la Documentación De Giancarlo Tassara.

Domina tu Orgasmo

 

Hola lector, ¿quieres aprender desde hoy mismo a durar más en la cama y superar la eyaculación precoz? Te voy a obsequiar el siguiente Ebook titulado "Como Volver Loca a Tu Mujer en la Cama", donde te cuento cual fue el primer ejercicio que me ayudo a superar mi problema de eyaculación precoz, para que tu mismo lo apliques desde el día de hoy. Dejame tu correo electrónico y te lo mando inmediatamente. (Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado, a veces este mensaje llega a esa bandeja)

-------------------------------------------------------------

Como Volver Loca a tu Mujer en la Cama EbookRellene el siguiente formulario para suscribirse.

campaña mailing by Mailrelay

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Nicolas estoy teniendo serios problemas con mi novia, resulta que ya no consigo mantener mi ritmo sexual, estoy eyaculando casi que a los 2 minutos de penetrarla he inclusive me ha pasado sin penetrarla, pense que era algo pasajero, pero ya llevo mas de dos meses en la misma situacion. Amo mucho a mi novia y no quiero perderla, que es lo mas recomendable que podria hacer para remediar esa situación lo más rapido posible?

    1. Alexander yo también pasé por lo mismo y es realmente frustrante. Mi recomendación más inmediata es que hagas lo que a mi me funcionó y es leer el libro de Domina tu Orgasmo que puedes descargarlo directamente desde su pagina oficial (Click aca para acceder a la página oficial), pues las terapias de Giancarlos Tassara son muy eficaces y efectivas para controlar el reflejo eyaculatório. También puedes darle un vistazo a todos los concejos que he colocado aquí en el blog. Ánimo y mucho éxito en el proceso de superación de esta situación.

  2. Nicolas gracias por tomarte el tiempo para documentar sobre este importantisimo tema de la salud sexual masculina. He comenzado a leer el libro de domina tu orgasmo y me ha gustado mucho la informacion que he recibido, estoy comenzando con la terapia y espero prontamente poder controlar mi eyaculación. Gracias nuevamente por las recomendaciones.

    1. Emanuel muchas gracias a ti por tu comentario. Con total seguridad te va a ir muy bien y prontamente controlaras tu eyaculación. Tu vida sexual se verá mejorada increiblemente si aplicas todas las técnicas de Domina tu Orgasmo. Mucho ánimo y dedicación en ese proceso.

  3. Nicolas yo tenia unos serios problemas con la eyaculación precoz, era solo cuestion de tres o cuatro minutos y ya estaba eyaculando dentro de la vagina de mi mujer. Muchas veces ni la alcanzaba a penetrar. Fue bastante dificil, pues despues del orgasmo quedaba sin energia, sin tension en mi pene. Perdia mucha erección. Pero la verdad es cierto, si uno no busca ayuda no tiene cuando solucionar ese problema, que la verdad es bastante simple de tratar usando los consejos y ejercicios de Giancarlo Tassara. Excelente libro ese de Domina tu Orgasmo, muy detallado y explicado.

    1. Hola Sebastian, gracias por comentar. La verdad es que es importantisimo conocer bien nuestro cuerpo para poder superar el trastorno de la eyaculación precoz, por eso la importancia de la fundamentación teorico practica que nos ofrece el libro de Domina tu Orgasmo. Por eso tantos hemos conseguido salir adelante y tener una vida sexual mucho más placentera. Y me alegra saber que te a ido bien con el trantamiento de la eyaculación precoz.

  4. Amigo Nicolas, salvaste mi matrimonio. Mi esposa esta sorprendida con el cambio de desempeño que he tenido en la cama. Ese libro es una biblia, amigo gracias por compartir la informacion

  5. Muchas gracias por los consejos Nicolas. Te cuento que leyendo tu pagina, me anime a practicar tus consejos y tambien ya tuve la oportunidad de leer domina tu orgasmo. Amigo es fantastico, estoy mejorando mucho. Me siento renovado. Gracias por la info.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú