No se te vaya a ocurrir comprar el libro “Domina tu Orgasmo”  para corregir la eyaculación precoz sin antes haber leído este post. Donde yo te doy una revisión personal de este famoso libro, te cuento mi experiencia y si realmente sirve o no. Recuerda esto es un sitio de opinión donde yo expreso la expectativa y la experiencia que tuve con el libro, si deseas puedes visitar la pagina oficial del libro Domina tu Orgasmo dando click aquí.

 

La eyaculación precoz en mi vida

 Hace dos años viví el problema de la eyaculación precoz. Cuando sexo con mi novia no podía durar gran cosa, duraba de dos a tres minutos, incluso a veces ni conseguía penetrarla. Era tanta mi excitación que eyaculaba demasiado rápido, lo cual me daba mucha vergüenza, porque no podía satisfacer sexualmente a mi mujer.

 

La verdad esto es algo de lo que no me gusta, ni me enorgullece mucho contar, principalmente porque afecta ese ego de macho que tenemos. Pero hace tiempos percibí que esto es un problema común en muchos hombres y en vez de avergonzarme, lo mejor es mostrar mi caso y mostrar como pude superar mi problema para gozar de una vida sexual plena actualmente.

 

Si deseas saber como lo logre. Pues entonces no te despegues de esta entrada y sigue leyendo para que aprendas como retardar la eyaculación.

 

Como durar mas en la cama

Mis problemas en la cama

Erección precoz y eyaculación precoz son problemas que muchos hombres sufren actualmente. Esto consiste en una falta de control en el reflejo eyaculatorio. Que puede traer varios problemas  en la vida personal del hombre que los sufre. En mi caso por ejemplo, tuve muchos inconvenientes con las relaciones sentimentales en la epoca que sufria de eyaculación precoz. Devido a que muchas de las mujeres con las que me acostaba no volvian a salir conmigo.

Pero lo peor fue descubrir que la novia que tenia en ese tiempo me engaño con otro sujeto, y la excusa perfecta que ella tenia, era que yo no era lo suficientemente hombre para satisfacerla en la cama. Y eso si fue un golpe muy bajo. Y la verdad que podía decir. Tenia que solucionar mi problema para poder continuar con mi vida. Supongo yo, de que ella me estuvo engañando durante bastante tiempo y la verdad, que mujer iba a tolerar una situación así.

 

Buscando una solución

Comencé a acudir al medico. Este me receto una serie de medicamentos y tratamientos queEyaculación precoz debía usar para mejorar mi problema. Nada de esto funciono, siempre que estaba con una mujer ahí estaba también mi semen, en un instante, 3 minutos, 5 minutos a lo mucho. Era una decepción total para mi. Incluso llegue a pensar que tendría que vivir por siempre con este problemita.

 

 

Fue entonces cuando haciendo una búsqueda por la red, encontré la portada de este libro:

Domina tu eyaculación precoz

Una luz de esperanza en el camino

 

El titulo del libro me sedujo, porque es justamente lo que yo necesitaba hacer. Necesitaba Dominar mi orgasmo. La historia de su creador, el señor Giancarlo Tassara, era muy similar a la mía. Yo podía entender perfectamente lo que era vivir con el problema de la eyaculación precoz. Yo necesitava encontrar la respuesta de. ¿Como no ser precoz?

 

 

Despues de ver esta experiencia, y de que el libro goza de una excelente reputación de todos los hombres que lo han usado. Yo me anime, y tome la decisión de probarlo por mis propias manos. Ya había probado varias cosas, y la verdad no quería quedarme con ese problema de por vida. Yo merecía tener una vida sexual sana y activa como la de todos mis amigos.

 

Domina tu orgasmo

 

Era cuetion de tomar la decisión. En los primeros capítulos, me di cuenta de como tratar este problema a nivel psicológico. Supe que con una serie de ejercicios faciles de hacer lograrlo era sencillo. Tomé conciencia de varios errores que cometía en mi rutina diaria que influenciaban enormemente a mi problema de eyaculación precoz.

Hola lector, ¿quieres aprender desde hoy mismo a durar más en la cama y superar la eyaculación precoz? Te voy a obsequiar el siguiente Ebook titulado "Como Volver Loca a Tu Mujer en la Cama", donde te cuento cual fue el primer ejercicio que me ayudo a superar mi problema de eyaculación precoz, para que tu mismo lo apliques desde el día de hoy. Dejame tu correo electrónico y te lo mando inmediatamente. (Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado, a veces este mensaje llega a esa bandeja)

-------------------------------------------------------------

Como Volver Loca a tu Mujer en la Cama EbookRellene el siguiente formulario para suscribirse.

campaña mailing by Mailrelay

Los resultados

Realmente ha sido una bendición este libro. Ahora puedo lograr la penetracion tranquilamente sin derramar mi leche con solo ver a la chica desnuda. Consigo dominar mi eyaculacion de semen por 20-25 o 30 minutos. Trabajar con el libro fue facil, pues estaba muy bien redactado, explica claramente los factores que hacen que nuestra leche se vaya afuera en segundos, y como evitar que eso suceda. Tenemos que ser unos machos alfas. No creo que tu te quieras permitir lo que me paso. No quieres que tu novia, o esposa consiga otro hombre que si lo sepa mover en la cama, que la ponga a gozar.

La eyaculación precoz es un gran problema. ¿Tu no vas a hacer nada para solucionarlo?. Debes demostrarle a nuestras mujeres el potencial que tenemos para hacerlas gritar y gemir de placer. Y que no suplan sus necesidades con otro hombre.

 

En mi experiencia personal recomiendo altamente el libro. Primero, porque me ayudo a continuar con mi vida sexual de una manera muy sana y activa. Al igual que lo ha hecho con centenares de hombres que lo han experimentado. Y no te miento, pues me imagino que has visto que el libro está altamente difundido por el internet. Todo es devido a los resultados fabulosos.

 

Ahora solo falta que tu también quieras formar parte de este feliz grupo. Recuerda, si deseas provar el libro, visita su pagina oficial dando click aqui, y vuelve a vivir pleno sexualmente.

La garantía

Y si adquieres el libro por medio de este LINK, podrás acceder a toda la valiosa información que tiene el libro y si realmente no te sirvió (Lo que dudo). Te devuelven el 100% de tu dinero si solicitas el reembolso en 60 días. Aquí solo hay ventajas para ti.

 

Como evitar ser precoz

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Nicolas quiero obtener el libro de Domina tu Orgasmo pues veo que realmente funciona muy bien, pero tengo miedo de realizar la compra por internet, ese método es seguro comprarlo, no te roban el dinero??

    1. Macias, el proceso de compra del libro Domina tu Orgasmo es totalmente seguro y confiable siempre y cuando lo hagas a través de su pagina oficial (Click aqui para ir a la pagina oficial) yo compre el libro hace varios meses y no tuve ningun inconveniente, me parecio una transacción super comfiable y segura. Ademas Giancarlo Utiliza un plataforma de pago que garantiza en todo momento la seguridad y privacidad del lector. Anímate y lee el libro te va a encantar.

  2. Estaba teniendo problemas sentimentales debido a este cuento de la eyaculación precoz. Dejame contarte Nicolas, que no es facil divulgar al publico este problema. Siempre que tenia sexo con mi novia eyaculava muy rapido, casi que al minuto. y me avergonzaba mucho. Ya tengo el libro que recomiendas y esta muy bueno, es muy entendible y ahora estoy poniendo en practica las tecnicas que habla. Gracias por la recomendación. Saludos.

    1. Si jorge, admitir el problema no es facil, pero igual debemos buscar como solucionarlo y como tener una vida mas sana y plena. Debemos disfrutar al maximo el sexo con nuestras parejas. Que bueno que tienes el libro. Yo se que vas a mejorar mucho con el libro. Pues te lo habla la voz de la experiencia. Si funciono en mi, con seguridad va a funcionar en ti. Exitos y escribenos cuando comiences a durar 20 a 30 minutos en la cama.

  3. Un libro excelente, me ayudo a manetener mi relacion con mi esposa. Ahora los dos estamos muy contentos y felices. Tenemos relaciones plenas y placenteras. Mil y mil gracias.

    1. Me alegra Mucho Sebastian de que te haya servido. Creeme que satisfacer a nuestra mujer es sumamente gratificante. Muchos exitos y felicidad en tu vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú