Seguramente estas aquí porque ¿Quieres conocer los métodos para durar más en la cama? Te sentiras avergonzado cada vez que esparces tu leche demasiado pronto, ¿verdad? De hecho, para que lo sepas, este es uno de los problemas más embarazosos y frustrantes experimentados por el 40 por ciento de los hombres. Pero… ¿Vas a pasar el resto de tu vida luchando contra la eyaculación precoz? En lugar de sentirte menos hombre por no ser capaz de cumplirle sexualmente a tu pareja, comienza a tomar medidas de inmediato para superar este problema de forma permanente. Por eso en este blog voy a mostrarte consejos, técnicas y estrategias específicas para detener este terrible problema para siempre.

 Domina tu Orgasmo

# 1 – “La disociación mental”

 

Esto definitivamente no será nada nuevo para ti. Es un método comúnmente utilizado por los hombres que desean mejorar su capacidad para durar más en la cama. Sólo tienen que distraerse y enfocar su mente en otra cosa que no sea la sensación que están sintiendo alrededor de los genitales, con el fin de controlar su excitación. Un número de hombres concentran su mente en las estadísticas de fútbol, por ejemplo, durante las relaciones sexuales o en cualquier otro deporte con el objetivo de ayudar a distraer la mente del sexo. Es una tecnica ampliamente difundida. Pero en lo personal prefiero durar mas en la cama con la tecnica de Domina tu orgasmo.

domina tu orgasmo pdf

Te hago una pregunta. ¿será la disociación mental, un método ideal para durar más tiempo en la cama?. (Puedes conocer la experiencia de Giancarlo Tassara click aquí). Es cierto que este método funciona, pero a qué precio!!! Pues NO ESTAS disfrutando el SEXO. Tienes tu mente en otro mundo. No estas disfrutando esa bella mujer desnuda, no estas disfrutando de sus senos, su trasero y su vagina, por estar pensando en cuantos puntos lleva el primer equipo de la tabla de futbol. ¿Realmente quieres seguir con este método?

Hola lector, ¿quieres aprender desde hoy mismo a durar más en la cama y superar la eyaculación precoz? Te voy a obsequiar el siguiente Ebook titulado "Como Volver Loca a Tu Mujer en la Cama", donde te cuento cual fue el primer ejercicio que me ayudo a superar mi problema de eyaculación precoz, para que tu mismo lo apliques desde el día de hoy. Dejame tu correo electrónico y te lo mando inmediatamente. (Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado, a veces este mensaje llega a esa bandeja)

-------------------------------------------------------------

Como Volver Loca a tu Mujer en la Cama EbookRellene el siguiente formulario para suscribirse.

campaña mailing by Mailrelay

 

# 2 – “control muscular”

 

El fortalecimiento del músculo pubococcygeo o PC ayuda a aumentar enormemente la resistencia sexual de un hombre. Cuanto más fuerte el músculo PC, más resistencia sexual tendrá. Este es el mismo músculo que se usa para controlar el flujo de orina. Si el músculo PC es fuerte, serás capaz de durar más tiempo en la cama, ya sea mediante la contratación cuando sientes que estas llegando al clímax, o relajándote por completo durante el acto sexual.

Domina tu Orgasmo Gratis PDF

¿Cuáles son las formas de fortalecer sus músculos PC? Un ejercicio sencillo y eficaz para desarrollar fuertes músculos PC es la contracción del PC o realizando ejercicios de Kegel. Esto se hace mediante la contracción del músculo PC de la misma manera como cuando estamos regulando la orina, contrae este musculo durante 5 segundos, y luego relájalo. Practica este ejercicio durante 5 minutos cada día y podrás ver cambios asombrosos en el control de tu eyaculación.

 

Pero bueno, estos son apenas algunos consejos para tratar la eyaculación precoz, naturalmente. Y obviamente para durar más en la cama. Cuando yo tenía el problema de la eyaculación precoz, tuve que pasar mucha vergüenza en mi vida, principalmente con mis parejas amorosas. Y claro, fui un idiota por nunca buscar ayuda, pero llego el día en que me harté y comencé a ver que existen muchas posibilidades y muy potentes de darle fin a la eyaculación precoz.

Durar más en la cama es facil si…

Domina tu eyaculación precozAhora déjame contarte que se puede durar más en la cama deteniendo la eyaculación precoz y empezando a dar su sexo increíble… incluso si nunca has sido capaz de durar más de 2 minutos en la cama! Y todo utilizando técnicas naturales y simples como las que te acabé de mencionar. Básicamente todo lo aprendí a través del libro de Giancarlo Tassara llamado Domina tu Orgasmo. Su página oficial explica todo detalladamente.

 

Hoy por hoy, tengo una vida sexual plena, y precisamente por eso, cree este blog. Para mostrarle a otros hombres como tú, que la eyaculación precoz es súper sencilla de superar. Obviamente si aceptamos recibir ayuda. Yo me cansé de ver varias veces la cara de decepción de la chica con que estaba en la cama. Me irritaba cuando las veía a ellas masturbándose para completar el trabajo que yo no conseguí. Simplemente cuando aprendí a comprender la eyaculación precoz. Cuando lei el libro de Domina tu Orgasmo para durar más en la cama. Percibí que darles un sexo maravilloso a las mujeres es sumamente sencillo y lo mejor es que ellas te seguirán buscando para que las vuelvas a penetrar. Pues básicamente nos volvemos unos Reyes en la cama.

 

durar más en la cama

Amigo, cuando una mujer asocia tu cara con el mejor orgasmo que ella haya tenido, déjame decirte que tendrás sexo garantizado y seguido con esa chica por mucho tiempo, incluso, si ustedes dos no son pareja, o si ella tiene algún novio. Ella siempre te buscara para saciar sus deseos sexuales. Y te lo digo por experiencia propia.

 

Puedes dar un vistazo en la página oficial de Giancarlo Tassara de su libro Domina tu Orgasmo dando click aquí. O puedes ir directamente al formulario de descarga dando click en el siguiente botón de descarga.

Domina tu Orgasmo

 

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Excelente tu Blog Nicolas, he aprendido muchas cosas sobre el control de la eyaculación y me han ayudado mucho en mi vida sexual. Mi esposa te lo agradece. El libro de Domina tu Orgasmo es sensacional, y aplicando cada una de las tecnicas y principalmente entendiendo en que consiste la eyaculación precoz y como la puedo tratar desde mi cerebro, me ayudo notablemente a durar 8 minutos, luego 15 minutos y ahora 25 minutos. Estoy muy satisfecho con los resultados.

    1. Buen dia Yul, muchas gracias por el comentario, que bien que has ido progresando poco a poco y mira en hora buena 25 minutos, ya eres todo un toro en la cama, imagino tu esposa está más contenta que nunca. Exitos Yul.

  2. Amigo necesito leer el libro de domina tu orgasmo, quiero aprender a durar más tiempo en la cama y poder satisfacer sexualmente a mi novia. ¿Como consigo el libro si no tengo targeta de credito?

    1. Hola Hector, Domina tu Orgasmo fue la clave de mi éxito para aprender a durar mucho mas tiempo en la cama y ha ayudado a muchos de los lectores del blog. Si no tienes targeta de credito es un poco dificil conseguir la guía. Pues Giancarlo solo ofrece ese metodo de pago en su pagina oficial. Lo que podrias hacer es pedir prestada una targeta de credito de alguien de confianza y tu le pagas el dinero a esa persona. A y por cierto, no te preocupes por tu privacidad, pues el cobro de la targeta de credito no va a revelar en lo absoluto que fue lo que compraste, por lo tanto tu amigo no va a saber que fue lo que adquiriste. Te deseo mucha suerte.

  3. Amigo que buenas técnicas, estoy empezando a entrenar para poder aguantar mas en la cama. Estoy comenzando a leer el libro de Domina tu Orgasmo, lo adquiri hace dos dias y esta muy interesante. Estoy comenzando a realizar las técnicas, espero que dentro de 3 semanas consiga mantener mi potencia sexual por más tiempo.

    1. Hola Freddy, dejame felicitarte por tomar la decisión de tener una vida sexual más sana y natural. Las tecnicas de mi blog te van ayudar mucho, pero si ya estas leyendo Domina tu Orgasmo con toda la seguridad del mundo conseguiras potenciar tu vida sexual inclusive en menos de esas tres semanas. Te animo mucho a que continues en tu proceso y realices todos los procedimientos de la guia. Muchos éxitos.

  4. Nicolas gracias por la información, me ha sido de mucha utilidad para superar el problema de la eyaculación precoz, tengo mucho interes en leer el libro, como puedo hacer para adquirirlo si vivo en Perú? Gracias por tu atención.

    1. Hola Fabio, que bueno que la información te esté ayudando y principalmente que estes buscando mejorar tu salud sexual. Para adquirir el libro debes hacerlo ingresando en la pagina oficial de Giancarlo Tassara (Puedes dar click aqui para entrar en la pagina oficial) alli solo basta con bajar con el cursor del mouse hasta casi el final de la pagina, en un boton que dice DESCARGA INMEDIATA. Te deseo una vida sexual sana.

  5. Hola Nicolas. Gracias por tomarte el tiempo para escribir estos utiles consejos. Yo segui tu recomendación y me lei el libro de Domina Tu Orgasmo. Solo quiero decirte algo. Que maravilla de libro, me ayudo muchisimo a resolver mi problema de eyaculación precoz. Fue fundamental porque gracias al libro conseguí entender este trastorno a la perfección y lo mas importante conseguí superarlo si necesidad de perder el placer que genera el Sexo. Es más Ahora disfruto mucho mas el Sexo y eso me fascina. Gracias nuevamente por el consejo.

    1. Hola Tomas, gracias por tu comentario. Me alegra bastante que hayas podido superar al igual que yo lo hice con el problema de la eyaculación precoz. Es verdad que lo mejor es que ahora podemos disfrutar plenamente el Sexo sin volver a sentir verguenza. Un saludo grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú