La eyaculación precoz es un problema más común de lo que nosotros pensamos y actualmente afecta a más del 80% de la población masculina que simplemente no consiguen controlar su reflejo eyaculatorio lo que les termina pasando una pésima jugada con sus parejas sexuales.

 

Muchos de nosotros que sufrimos la eyaculación precoz queremos saber el secreto de como durar más en la cama o simplemente como retardar la eyaculación precoz que en varios casos no nos han permitido gozar perfectamente de nuestras relaciones sexuales. Por eso, en este artículo de daré algunos concejos para que aprendas como dejar de ser precoz utilizando una dieta especialmente enfocada a combatir la eyaculación precoz.

 

Antes que nada, entendamos un poco este trastorno, pues he recibido varias preguntas en el blog donde me dicen: “como saber si soy precoz” o “que es la eyaculación precoz”. Bueno inicialmente debes saber que si al momento de comenzar una relación sexual eyaculas antes de penetrar a la mujer o eyaculas 2 o 3 minutos después de estarla penetrando. Amigo, lamento informarte que sufres de Eyaculación Precoz. Esta eyaculación precoz puede darse por desórdenes de testosterona en nuestro organismo o por el exceso de estimulación en los nervios del pene que pueden conducir a la aparición temprana de la eyaculación precoz en los hombres. Por eso voy a recomendarte los siguientes alimentos para ayudarte en tu problema de eyaculación prematura:

 

Esto que voy a mostrarte e parte de lo aprendido en el libro Domina tu Orgasmo del Doctor Giancarlo Tassara el cual es ofrecido en su página oficial (click aquí para ir a la página oficial). Quieres saber porque cambió mi vida el hecho de haber leído este libro, pues sigue leyendo y entérate…

Hola lector, ¿quieres aprender desde hoy mismo a durar más en la cama y superar la eyaculación precoz? Te voy a obsequiar el siguiente Ebook titulado "Como Volver Loca a Tu Mujer en la Cama", donde te cuento cual fue el primer ejercicio que me ayudo a superar mi problema de eyaculación precoz, para que tu mismo lo apliques desde el día de hoy. Dejame tu correo electrónico y te lo mando inmediatamente. (Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado, a veces este mensaje llega a esa bandeja)

-------------------------------------------------------------

Como Volver Loca a tu Mujer en la Cama EbookRellene el siguiente formulario para suscribirse.

campaña mailing by Mailrelay

Espárragos

Esparragos para el control de la eyaculacionLos espárragos tienen un impacto altamente positivo en nuestro desempeño sexual, por eso es importante que comiences a adicionarlos a tu dieta diaria. Ellos ayudan a potenciar nuestro deseo sexual y son ricos en varias vitaminas y minerales, dentro de las cuales posee una fuente rica en Vitamina E.

 

Huevos

como aguantar la eyaculación comiendo huevoAdemás de ser una rica fuente de proteína que ayudan a regenerar nuestros músculos, el huevo posee un alto porcentaje de Vitamina D, el cual es fundamental para el aumento de nuestro deseo sexual. Si lo mezclas con las técnicas abordadas en Domina tu Orgasmo tendrás el conocimiento y el poder de como excitar a una mujer en la cama. Por eso te recomiendo que comas dos o tres huevos diarios pues son altamente eficaces para curar la eyaculación precoz

 

Aguacate

eyaculación precoz tratamiento con aguacatePuede ser considerado como fruta o verdura dependiendo del país donde te encuentres. El aguacate es maravilloso pues son ricos en muchas vitaminas, dentro de las cuales se encuentran las que nosotros necesitamos para controlar eyaculación de nuestra vida. Dentro de estas vitaminas se encuentra la B, C y K, esta última regula el flujo sanguíneo de nuestros órganos más importantes, dentro de los cuales esta nuestro amado Pene. Los aguacates son excelentes remedios naturales para la eyaculación precoz pues además aportan proteínas y fibras que actúan como impulsores sexuales naturales, evitándote el consumo de fármacos o pastillas para la eyaculación precoz.

 

> Importante: Emprendí gracias a Giancarlo Tassara en su Libro Domina tu Orgasmo que esta primera parte de la dieta expuesta en esta entrada junto con los demás alimentos y consejos del libro te van a ayudar a convertirte en un dios del sexo y podrás prolongar tu eyaculación todo el tiempo que tú mismo decidas. Todo está detallado en la página oficial de Domina tu Orgasmo <click aquí para ir a la página oficial> <<<<<<<<<

 

Cereales

controlar eyaculación con cerealesDebido a que aportan a nuestro organismo Tiamina y Niacina, los cereales nos ayudan a durar más en la cama. Por si no lo sabias la niacina está asociada a las erecciones, principalmente a erecciones duraderas y fuertes, lo que te dará periodos de placer duradero tanto a ti como a tu mujer y te permitirá mantener el libido en la cama. En otras palabras literalmente tendrás la clave de como aguantar la eyaculación.

 

Ajos y Cebollas

como curar la eyaculación precoz con ajos y cebollasEstos son ricos en Alicina el cual es muy importante en la sexualidad masculina, debido a que aumenta nuestro potencial sexual en la cama regulando el flujo sanguíneo de nuestro órgano sexual. Por eso incluye estos dos vegetales en tu dieta diaria y comienza a Dominar tu Orgasmo.

 

Almendras

tratamiento para la eyaculación precoz con almendrasEn el libro Domina tu Orgasmo hay un procedimiento especial con respecto a este alimento, pero eso es propiedad de Giancarlos Tassara y esto solo está disponible en su libro ofrecido en su página oficial. Pero puedo decirte que las almendras son alimentos ricos en zinc y proteínas convirtiéndolas en un excelente remedio natural para tratar la eyaculación precoz.

 

Apio Verde

como combatir la eyaculación precoz con apio verdeEs uno de los alimentos más potentes e impresionantes que ayudan a curar la eyaculación precoz, pues contienen androsterona y adrostenol que ayudan a superar el trastorno de la leche rápida, o el polvo de gallo (eyaculación precoz).

 

Nueces

eyaculación precoz tratamiento casero con nuecesEstán asociadas a varios beneficios sexuales masculinos, dentro de los cuales son muy utilizadas para curar la eyaculación precoz, la disfunción eréctil y la impotencia sexual. Es un alimento que no podrá faltar en tu dieta, pues aporta además una gran cantidad de proteínas altamente beneficiosas para tu potencia sexual.

Avena

como durar mas en la cama usando avenaEs importante para el control de la eyaculación precoz debido a que contiene serotonina el cual es un químico esencial que te ayuda a reducir la ansiedad y los niveles de estrés, lo cual es fundamental el momento de tener relaciones sexuales con nuestra pareja. Pues está comprobado que la eyaculación precoz masculina está fuertemente ligada a los niveles de ansiedad y estrés que nuestro cerebro libera y es un alimento de cómo no ser precoz nunca más. La avena además te aporta proteínas y fibra que ayudan igualmente el control de tu reflejo eyaculatorio.

 

Banano

como no ser precoz comiendo bananoEstos contienen una enzima llamada Bromelaína, la cual es muy eficaz para el control de tu eyaculación precoz debido a que potencia tu deseo sexual en la cama, adicionalmente los bananos aportan potasio y aumentan el número de espermatozoides en tu semen.

 

Arándanos

como dejar de ser precoz comiendo arandanosEs uno de los alimentos predilectos por los hombres y también por el doctor Giancarlo Tassara para el control de la eyaculación precoz, tal y como se detalla en el increíble y fuera de serie libro Domina tu Orgasmo (visita su página oficial). Los arándanos son sumamente eficaces para combatir y eliminar los radicales libres presentes en nuestro cuerpo. Estos radicales libres por lo general interfieren en la producción de espermatozoides afectando considerablemente nuestro desempeño sexual, produciendo altos índices de eyaculación precoz.

 

 

Si deseas obtener más información de cómo detener de una vez por todas la eyaculación precoz, el mejor concejo que puedo darte es que comiences a leer el libro de Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, pues solo después de leer el libro, fue como aprendí a mantener estable mi reflejo eyaculatorio. El libro tiene maravillosos testimonios de cientos de hombres que lo han usado y han podido continuar con una vida sexual totalmente sana y libre de vergüenza.

 

Visita mi sección de Preguntas Frecuentes, donde se responden varias inquietudes que yo tuve y que varios lectores me han hecho acerca de este INEDITO libro de Domina tu Orgasmo, conoce como Giancarlo te Ofrece una Garantía de Satisfacción única de 60 días para que te conviertas en un dios del sexo.

 

Puedes acceder al libro Domina tu Orgasmo a partir de su página oficial dando click en el siguiente botón de acceso. No olvides suscribirte para enviarte ahora mismo el Ebook “Como Volver Loca a Tu Mujer en la Cama

Domina tu Orgasmo

Hola lector, ¿quieres aprender desde hoy mismo a durar más en la cama y superar la eyaculación precoz? Te voy a obsequiar el siguiente Ebook titulado "Como Volver Loca a Tu Mujer en la Cama", donde te cuento cual fue el primer ejercicio que me ayudo a superar mi problema de eyaculación precoz, para que tu mismo lo apliques desde el día de hoy. Dejame tu correo electrónico y te lo mando inmediatamente. (Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado, a veces este mensaje llega a esa bandeja)

-------------------------------------------------------------

Como Volver Loca a tu Mujer en la Cama EbookRellene el siguiente formulario para suscribirse.

campaña mailing by Mailrelay

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Amigo Nicolas, estoy interesado en leer el libro domina tu orgasmo, solo que no tengo esa tarjeta de credito. Ya vi que el libro es bastante bueno y a ayudado a varios hombres a superar ese problema, me gustaria mejorar mi vida sexual como podria obtener el libro?

    1. Hola Oscar, el libro de Domina tu Orgasmo es Excelente, si puedes leerlo no te vas a arrepentir. En la sección de preguntas frecuentes soluciono esa duda, dale un vistazo (Click aqui)

  2. Pensaba que solo haciendo ejercicios se podia mejorar el potencial en la cama, pero me doy cuenta que la alimentación también ayuda. Voy a comenzar a cambiar mi dieta. Gran post, gracias por compartir.

  3. Que buen libro el de domina tu orgasmo, me ayudo a esclarecer muchas dudas que tenia al respecto y sobre todo me ayudo a superar esa etapa de mi vida. Totalmente recomendado.

  4. Excelentes recomendaciones amigo Nicolas, estoy comenzando a incluir en mi dieta estos alimentos y he comenzado a ver mejoras. Voy a comenzar a leer el libro de domina tu orgasmo para potenciar mi vida sexual. Gracias por toda la informacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú